lunes, 12 de marzo de 2018

Soy un tremendo lío

Mar de nubes
nubes en forma de ave
No se vosotr@s, pero yo soy un lió total y la verdad es que me encanta ser así, para mí no es un hándicap, al contrario.
Hay días soleados por dentro y por fuera: esos son maravillosos, para mi ego, se siente pletórico y fuerte.
Hay días grises y tristes donde no solo llora el cielo, también llora mi corazón y ese día también es maravilloso, en ese mi ego se reafirma y se reboza un poco en el lodo del sufrimiento.
Aunque hay días que pueden amanecer grises, lluviosos, ventosos, soleados... en esos días mi corazón sonríe, igual da si llueve o luce el sol, en esos días yo veo meres penetrantes y profundos en el cielo, aves besándose que son una simple nube, veo fluir colores, amor, paz...
En esos días me pierdo de vista, me diluyo en el todo, soy parte de todo y todo es parte de mi.
En esos días o instantes todo fluye, todo es perfecto y estoy segura que así es como debe de ser. Siguen pasando cosas "buenas" y cosas "malas", pero en esos instantes es cuando me doy cuenta que son meras calificaciones, que son parte de mi aprendizaje, mi película personal y que en realidad solo son un espejismo que me esconde del amor.
¿Ves cómo soy un lío?
¿Ves cómo me encanta?
No es que me guste sufrir jejej, no es que viva en eterno zen, no es que quiera a mi ego, es solo que tampoco lo condeno, solo lo acepto e intento prestarle menos atención (o al menos eso creo).
¡Vamos, que soy un lió! pero me encanta.
Cada día planeo menos, cada día pienso menos en el que dirán, cada día me preocupa menos el supuesto orden y cada día intento olvidar a mi yo mayúsculo para encontrar a mi yo unido e indivisible.
Soy un lío tremendo, pero un lío en busca de amor  ❤

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.




No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...