jueves, 29 de marzo de 2018

Mis pequeños de 4 patas


La imagen puede contener: perro Pero luego hay gente... que vale su peso en oro, que también te hace llorar, solo que esta vez lloras de emoción; gente que te llama sin conocerte y te dice:
-Llevo 3 horas buscando y nada ¿como estas, sabes algo?
-Te envío luz.
-Ánimo
ETC
Esa gente merece todo mi agradecimiento 
y gracias por tanto amor desmerecido (yo) y por tanto por nuestros Peluditos de 4 patas que si se merecen este amor y que por desgracia muchas veces no lo ven.
La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaOs cuento, alguien se llevó a mis peques de 4 patas, alguien que no le importaba hacerles daño y a quien poco les importó su sufrimiento, Bella mi hermosa labradora ha fallecido y mi pequeño grandullón Cupido sigue sin aparecer.
Os imagináis cómo estamos.
Pues hay gente tan heavy que aún juzga a las personas que pasan por esto.
-Los habrá soltado...
-Seguro que no...
Pues, no sé, en el hipotético caso que esto fuere cierto, solo párate y piensa lo mal que se pueden sentir como para encima meter el dedo en la llaga. Y si es falso, 
imagínate el dolor añadido que produce esto.
Gracias: Lara, Vanesa, Vicen, Emi, Rosa, Pilar, etc y todas las personas que han ayudado y siguen ayudando a nuestros peques perdidos y asustados.
Este no es un texto de ningún escritor famoso ni nada parecido, este es un texto solo de agradecimiento a muchas personas cargadas de amor (que hay más de las que pensamos) y un texto de perdón (mejor dicho de auto perdón) hacia mis propios pensamientos dirigidos hacia las primeras personas, me perdono por sentirme enfadada y rabiosa y les doy las gracias, pues por ello valoro mucho más los actos desinteresados de las demás.
Y como dice una buena amiga:
-No pasa nada si estás triste, rabiosa o enfadada, solo obsérvalo y entrégalo al espíritu.
Así pues:
-Quiero ver esto de otra manera.
Gracias, perdón, te amo, lo siento.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...