sábado, 17 de marzo de 2018

Miro al cielo


La imagen puede contener: nubes, cielo, árbol, exterior y naturaleza
Cuando alzo mis ojos al cielo no puedo evitar dejar volar la imaginación.
Imagino a los guardianes de la luz, en el cielo, sentados, observándonos atónitos por la falta de bondad y por las barbaries a las que sometemos al planeta; los imagino escribiendo mensajes en las nubes a la espera que en algún bendito instante levantemos los ojos al cielo y descubramos lo que intentan decirnos.
Los imagino majestuosos, gigantes, alados, llenos de amor y a la vez llenos de estupor e impotencia por su premisa de no interferir ante la demencia humana.
Los imagino utilizando el cielo como un lienzo y las nubes como lápices; los veo impotentes esperando que alcemos los ojos y descifremos sus escritos; presiento al viento, lo presiento juguetón y caprichoso y disfrutando sacando de quicio.
Y me veo a mí, intentando descifrar sus mensajes. Me veo y me siento rodeada de amor, el amor del Universo y de sus guardianes, un amor que nos envuelve y que no atino el motivo por el decidimos dejar de sentirlo.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.



1 comentario:

Ismael Buitrago Redondo dijo...

¡Hola, queridos amigos de "Herbasana Canals"! En primer lugar, me gustaría tener la oportunidad de felicitaros por el maravilloso contenido y el gran trabajo reflejado en vuestro blog, el cual demuestra la ilusión puesta en todos y cada uno de sus artículos. ¡FELICIDADES! Por ello, mi voto de este año en los "Premios XII 20Blogs (2018)", en la categoría donde es presentado vuestro blog, es para el mismo: ¡Esperando que este granito de arena os ayude a conseguir la merecida victoria! ¡Mucha suerte!

Por otro lado y en segundo lugar (siempre que lo consideréis oportuno), como blogger y creador del blog “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”, desearía solicitaros vuestra visita al mismo y a su página de “Facebook”, para que podáis valorar igualmente nuestro trabajo y la ilusión depositada en ellos en forma de voto… siendo estas nuestras candidaturas de este año a este concurso, dentro de las categorías de “Blogosfera” y “Redes Sociales” respectivamente:

https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-61969/0/

https://lablogoteca.20minutos.es/monstruo-perfectamente-imperfectos-facebook-65237/0/

¡Sería un verdadero motivo de orgullo, el poder recibir vuestro voto en ambas candidaturas!

¡Muchas gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo, por parte de vuestros amigos de “Monstruo-Perfectamente Imperfectos”!

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...