miércoles, 21 de febrero de 2018

Quiero ser yo


Por una vez necesito que me abraces tú, que me cojas entre tus brazos y me digas que todo está bien.

Necesito ser abrazada, dejar de ser fuerte, permitirme dejar al aire mis vulnerabilidades sin miedo y con esperanza.

Por una vez quiero llorar sin consuelo, dejar que las lágrimas caigan por mis mejillas cual cataratas sin miedo.

Por una vez deseo quitarme la careta, dejar de parecer bizarra e  impertérrita.

Por una vez quiero ser la que necesita; no, la que da.

¡Siento que todo, a veces es tan triste!
Me cansa tanta mentira, tanta careta, tanta falsedad.

Antes de levantarme ya me he acomodado en mi disfraz, ya sé qué papel voy a interpretar, ya decido que representaré; lo doloroso es que lo hago sin percibirlo y al final el antifaz ya es parte de mí, ¡al final ya siquiera yo sé quién soy!

Hoy quiero cambiar, quiero dejar la máscara a un lado y re-descubrirme de nuevo, saber qué es lo que me emociona, me enternece, me saca de quicio, me irrita… quiero saber quién soy yo, no quien es mi personaje, a esa ya la conozco, quiero saber quien soy realmente, sin artificios.

Quiero despertar de este sueño, de esta ilusión y dejar la quimera a un lado, sin preguntas, sin reproches, solo desprenderme de ella cual vestido que ha dejado de ser útil.

Y quiero que me acompañes, que me cojas muy fuerte y no me dejes caer.
Estoy cansada, cansada de banalidades sin sentido, de sueños rotos, de apariencias fútiles.

Abrázame y permite que me rompa de una vez. Permite que renazca de nuevo.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?