martes, 14 de noviembre de 2017

kéfir de agua y sus propiedades

beneficios Kefir agua caracteristicas y propiedades
En este artículo publicado en:
Encontraremos respuesta a muchas preguntas sobre el Kéfir de agua:
  1. ¿Qué es el Kéfir de agua?
  2. ¿Qué beneficios tiene para la salud?
  3. ¿Cómo se toma el Kéfir de agua?
  4. ¿Cómo se prepara el Kéfir de agua?


Y sobre todo encontraremos inf. muy interesante no solo sobre salud, sino sobre su simbología.
Todo ello escrito por:

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

2 comentarios:

kefiradicto dijo...

Me pregunto porque nadie esta hablando del kefir de agua?tb es tan excelente y tiene tb bastantes propiedades como estas comentando, de hecho es el que uso, y cuando lo hago de leche uso el kefir de leche de cabra, que es superior y bastante nutritivo. Por lo demás me encanto tu post y me gustaría que hablaras mas sobre este tema sobre el kefir, quiero leerte todo lo que traigas al respecto gracias un abrazo

herboristeria herbasana dijo...

Kefiradicto gracias por tu comentario y perdona que no te contestara antes, no sé el motivo por el cual no me salían los comentarios

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?