martes, 22 de agosto de 2017

Hoy me levante un poco bruja


Hoy me levanté un poco bruja
¿Me ayudas a preparar la pócima secreta en mi caldero?
Como me preocupa el sufrimiento animal haremos algunos cambios a la pócima original:
  • 2 huevos podridos (pondré una pizca de flor cadáver que huele igual).
  • 3 patas de rana (lo cambiaré por Beaucarnea o planta de pata de elefante).
  • 7 rabos de ratón (lo modificamos a Dichondra o planta oreja de ratón).
  • Un mechón de pelo de princesa dormida (hoy creo que será imposible, así que le pondré pelos de maíz que resplandecen como el sol).
  • 1 taza de leche cortada (esta es fácil, utilizaremos tofu).
  • Un puñado de ojos de sapo (creo que los pistachos quedarán igual de bien).
PREPARACIÓN:
Ahora todo bien mezclado a fuego lento una noche de luna llena.
Mezclar sin cesar hasta el amanecer.
Mientras tanto las brujas alrededor del caldero, cantaremos y bailaremos mientras tomamos algún refresco (sin alcohol porfis), sin cesar.
Al amanecer apagaremos el fuego.
Iremos al lago/playa/río o en su defecto incluso vale una piscina.
Y allí veremos amanecer mientras nos sumergimos en las aguas limpias y los primeros rayos de sol iluminan nuestros cuerpos llenándolos con energía luminosa de amor.
Una vez secas, terminadas las risas y charlas, volveremos al caldero y lo vaciaremos en:
¿Dónde va a ser?
¿Acaso te atreves a comerlo?
¡Yo, no!
¡Si quieres puedes probarlo y me cuentas a que sabe!
¡Jajajjajajaj!
Lo vaciaremos en la basura, hasta la próxima luna llena donde volveremos a reunirnos y cantar, bailar y reír.
Bueno, una amiga me acaba de aconsejar que no lo tiremos, que hagamos ungüentos para la gente… no sé cómo decirlo ¿huevona?
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.



No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?