viernes, 21 de julio de 2017

Pensando en voz alta (utopía)

Por la red encontré esta imagen y me encanta.
La idea de sentirse protegida ante las inclemencias del mundo, me reconforta, sobre todo cuando solo levantarnos ya oímos tantas noticias nefastas en la tv, radio, internet...
Hay días que tengo la sensación de vivir en una selva de hormigón, donde prima el ser violento, ladrón, pícaro... a la bondad de las personas, a tender la mano al prójimo y a una mera sonrisa.
Hay días llenos de paz y amor que reconfortan nuestra alma y nos hacen sentir que una vida así no solo es posible, en realidad es necesaria.
Por contrapartida nos encontramos con esos días caóticos, donde todo lo que puede salir mal, sale mal, también están esos días donde sin ser un daño directo, ves sufrir a tus semejantes: guerras, crímenes, robos, enfermedades... esos días agotan nuestra alma y al menos a mí , me hacen sentir como un pez sin agua y a contracorriente.
Me siento rara como un perro verde, buscando la paz y el amor hacia mí y hacia los demás.
Me reconforta saber o imaginar que una presencia, ángel, energía... puede abrazarme y sanar mi corazón herido, haciendo que sienta que otro mundo es posible y que cada día somos más quienes pensamos en él.
Por suerte las utopías, dejan de serlo cuando mucha gente cree y trabaja en ella
❤❤❤❤
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...