miércoles, 28 de diciembre de 2016

Soy capaz (a veces)

Puedo con todo, a veces, otras el mundo se me viene encima.
¿Y qué? Soy humana, perfectamente imperfecta
Capaz de luchar contra las más grandes y terroríficas tormentas sin inmutarme, sacando fuerzas de mi flaqueza; incapaz de aguantar las lágrimas ante el telediario.
Capaz de estar noches sin dormir si alguien está enfermo y lo necesita; incapaz de madrugar para caminar.
Capaz de ser juez imparcial en batallas; incapaz de mediar entre seres queridos.
Capaz de levantar un coche para salvar a alguien; incapaz de abrir un bote de mermelada.
Capaz de ir al fin del mundo a buscar una segunda opinión si un ser querido está enfermo; incapaz de ir a hacerme un chequeo.
Así soy yo:
Perfectamente imperfecta.
Y me encanta y me amo tal cual soy.
Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...