viernes, 7 de octubre de 2016

Sonrisa horizontal

10 DE SEPTIEMBRE de 2016 III Concurso de microrrelatos románticos "Porciones del alma".
Esta obra ha sido elegida en el III Concurso de microrrelatos románticos "Porciones del alma" y forma parte de la antología que llevará el mismo nombre. Resultado publicado el 19 de Septiembre del 2016.


Sonrisa horizontal

Nunca creí en el amor, pensaba que era algo que les sucedía a los demás ¿pero, a mí? 
Yo estaba por encima del bien y el mal. 
Alto, joven, bien posicionado e independizado; el ideal de toda chica y me lo tenía bien aprendido. 
Nunca imaginé que pudiese embelesarme una sonrisa, es más; solo conocía bien las “verticales” rasurada, brasileña, bosquejada… 
Nunca me fije en una sonrisa horizontal, pero la suya me atrapo y solo pienso en besarla y en perderme en ella.


Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...