lunes, 10 de octubre de 2016

El poder de cuatro palabras sanadoras

En Ho'oponopono tenemos múltiples armas, hoy vamos a centrarnos en las principales:
El poder de cuatro palabras sanadoras
LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS

No debes de pensar en el significado literal de las palabras, en realidad se trata de llaves vibracionales, que repetidas mentalmente o en alto poseen el poder de purificar y sanar nuestra mente y corazón.
Si nos acostumbramos a usar estas palabras ante cualquier dificultad, obstáculo o contrariedad que nos surja, seremos conscientes de que nuestra mente se aquieta y entramos en paz interior.
Podemos citarlas en el orden que nuestro corazón nos pida e incluso repetir unas más que otras.
Lo siento: siento el daño y el sufrimiento que sientes; aunque no sea consciente de haberlo causado, me responsabilizo de mi parte.
Perdóname: en realidad no pido perdón a la persona, pido ayuda para entregarme a la divinidad y que esta restaure la armonía en nuestra vida.
Te amo: trasmuto la energía bloqueada o energía no amorosa (problema) en energía amorosa (restauradora). Te amo en Huna significa: soy feliz contigo.
Gracias: en realidad es a la divinidad a quien le doy mi agradecimiento, por escucharme y darme la oportunidad de borrar y limpiar mis creencias erróneas; de darme la oportunidad de restaurar mi luz.
Así si utilizas estas palabras a modo de mantra cada día: cuando algo te contrarié, cuando algo no se acaezca de la forma no esperada, cuando tu corazón lo pida… verás como comienzan a suceder cosas. Y lo mejor de todo es que al decirlas no hay que recitarlas de una manera cronometrada, específica, tonal, intencional… solo debes de decirlas, no importa si no te salen con amor e incluso tampoco importa si alguna vez las dices con algo de rabia contenida (te aseguro que esta pasará rápido).
SIEMPRE HAY RESULTADO

Acupuntora, MTC, hipnosis, Dietética y Nutrición.

No hay comentarios:

¿ CAES EN EL VICTIMISMO ?