lunes, 26 de octubre de 2015

Mi alma agradece a tu alma

Repasa esas personas que están o que han pasado por tu vida y han tocado tu alma.
Hay gente con la que solo coincidimos con ellas durante unos instantes que compartimos en el mismo espacio-tiempo, no obstante tocan tu alma y la estremecen de tal manera que asemeja al roce alado de un ángel.
Su origen es tan sutil, que este ente des-alado puede cuasi pasar desapercibido y tendrán que pasar días e incluso años para percibir cuanto toco tu alma.
desde luego otr@s pasarán arrasando y volcando todos tus esquemas; te dejarán anonadad@ ante tanta potencia y energía.
Con todo, personalmente estas energías sutiles y amorosas son las que más me llenan; son las que cuando cierras los ojos tu mente rememora ese instante vaporoso que compartisteis y que quedo gravado a fuego en tu memoria sin percatarte de ello.
Esas hermosas almas merecen que les enviemos todo nuestro amor y agradecimiento por estremecer a nuestra piel, por llenar la vasija de sentimientos, por sus conocimientos compartidos; por todo lo que hicieron en un instante por nosotr@s y no nos dimos cuenta.
Mi alma agradece a tu alma, ese instante, ese roce alado que enriqueció mi vida y mi alma
 GRACIAS!!!!

1 comentario:

sandra dijo...

Hermosa historia que compartes. Llegué de casualidad a tu blog y leí cosas muy interesantes. Te doy las gracias por compartirlas. Saludos desde Santa Fe, Argentina.

Te esperé siempre

  Te esperé siempre Aún hoy en el ocaso de mi vida, puedo cerrar los ojos y ver de n...